Termitas en Cadiz, carcoma…

//Termitas en Cadiz, carcoma…

Termitas en Cadiz, carcoma…

Termitas en cadiz, carcoma…

Las termitas viven en colonias. Vienen del suelo y se suelen introducir en las estructuras sin ser detectadas a través de huecos, y vias ocultas en los muros y suelos de lo cimientos. Aunque pueden resultar una amenaza, son sumamente importantes para el medio ambiente.

Las termitas son la plaga mas peligrosa que afecta la madera. A diferencia de la carcoma, los efectos de su presencia solo son visibles cuando el daño a las estructuras ya esta altamente extendido.

Las termitas necesitan humedad y tienen una baja tolerancia al contacto del aire y de la luz. Viven en colonias subterráneas, atacando la vivienda desde abajo.

En nuestro afán de tener lo mejor en tecnología, para tener un mejor control de plaga de termitas, contamos con AUDIOTERMES esta fabricado para la una mejor detección de los sonidos de la maderas, tanto en premarcos de puertas, vigas, mobiliarios… Al estar fabricado para localizar cualquier tipo de insecto xilófagos (carcoma, termitas,…) te permite una búsqueda mas rápida y precisa, y así tener menos puntos de inspección, así ayudamos a nuestro cliente para un trabajo mas limpio y mas rápido. Llámanos o déjanos un mensaje en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    By |2018-09-25T16:26:53+00:00septiembre 25th, 2015|control de plagas en cadiz|